©2019 All Rights Reserved by Sunset Shores

Sunset Shores - Sisal, Yucatan

Sunset Shores es un " único en su clase " Oceanfront Comunidad Residencial en Península de Yucatán en México , donde la fauna está protegida, con la zonificación uniforme.

 

Cuando comenzamos el proyecto no estábamos seguros de que iba a ser un gran éxito . Pero con el tiempo , descubrimos que muchas personas estaban en busca de un re- tratamiento de distancia de la zona de Cancún " zona de fiesta . " La gente quería paz y tranquilidad , la gente quería grandes extensiones de tierra , la gente quería zonificación restringida , la gente quería ... y lo consiguieron - Sunset Shores !

 

Este frente al mar Comunidad tiene 45 lotes frente al mar y 45 con vista al mar lotes con electricidad a su lote.

 

Construya su casa de ensueño ahora antes de que el se agotaron y los precios cohete del cielo .

Todos los lotes están escalonados , así que cada uno tiene una vista perfecta del océano . Simplemente deja que tu imaginación asumir el control .

 

Usted escoge las palmeras y la vegetación que desea conservar . Sólo hangout en su hamaca y disfrutar de su bebida tropical mientras se mece bajo las estrellas y ver las olas rodar pulg Las puestas de sol se te quita el aliento.

 

Sunset Shores tiene el mar Caribe de un lado y una vista a la laguna de la fauna por el otro. La laguna es el hogar de las mayores poblaciones de flamencos rosados ​​en América del Norte. Estas hermosas aves , alrededor de 25.000 fuertes, viven todo el año en la costa de Yucatán, entre Celestún y Progreso. Sunset Shores sólo pasa a ser justo en el medio .

 

No poseer casa de sus sueños de alguna otra cosa, a construir su propia , como quiera que , por una fracción del costo y dejar que la marea wisk sus preocupaciones.