©2019 All Rights Reserved by Sunset Shores

Sunset Shores - Sisal

Es una comunidad residencial frente al mar en la península de Yucatán de México, donde la gente y la vida silvestre comparten un entorno natural.

En esta época de incesante crecimiento urbano, muchos están buscando un lugar aparte de las localidades del partido de turísticos habituales. Un lugar tranquilo en la naturaleza con una gran cantidad de playa grande, protegida zonificación para la vida silvestre y por supuesto esos atardeceres omnipresentes. 

En esta comunidad frente al mar hay solamente 45 lotes frente al mar y 45 lotes de vista al mar. 

Aquí es una oportunidad para construir su casa de ensueño en un lugar donde usted y su familia realmente pueden descomprimir.  Todos los lotes están escalonados para que cada uno tiene una vista perfecta del océano. Solo deja volar tu imaginación asuma el control. 

Se pueden seleccionar las palmeras y las flores que desea mantener en su lote. Simplemente relajarse en su hamaca, disfrutar de su bebida tropical y ver en que las olas ruedan. Las puestas de sol se encargará del resto. 

Sunset Shores es un natural istmo con el Caribe en un lado y una laguna de vida silvestre en el otro. La laguna es hogar de la mayor población de flamencos en América del norte. Estas hermosas aves, unos 25.000 fuertes, viven y nidifican aquí durante el año en la costa de Yucatán. 

¿Por qué vivo en alguien casa de ensueño? Construir su propio como usted lo desea, por una fracción del costo y dejar nuestros atardeceres te llevan a un lugar más Pacífico.

 

 ... Y un lugar para hacer recuerdos.