©2019 All Rights Reserved by Sunset Shores

Estilo de Vida

Península de Yucatán en México es quizás la zona más bonita de todo México. La tierra de los mayas se extiende desde la costa del Golfo Norte de los tres estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, a la frontera sur de México con Belice y Guatemala. Rodeado por las cálidas aguas del Caribe y el Golfo de México, la península cuenta con playas de arena blanca, bosques tropicales de palmeras naturales y bellos paisajes. Es el lugar más seguro para vivir en México y la ciudad capital de Mérida fue recientemente nombrado por el Wall Street Journal como la ciudad más segura de vivir en América del Norte.

Vida Natural 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vivir con la naturaleza y apreciar su belleza trae consigo los beneficios de un estilo de vida más saludable y feliz. Las sociedades industriales de ritmo rápido del mundo llevan consigo su propio bagaje de alta tensión y los ciclos de vida materialistas. Esto ha dado lugar a los muchos problemas de salud que oímos hablar a diario. En la Península de Yucatán los suelos naturalmente fértiles y aire libre contaminación permiten por año alrededor de la jardinería y la producción de muchas frutas y verduras como naranjas, limas, Mamay, coco, guayaba, papaya y plátanos sanos. 

 

Los mariscos frescos son también disponibles todo el año y los pescadores locales se apresuran a ofrecer langosta fresca, camarones, pescado, pulpo y cangrejo. En Sisal el sol brilla casi todos los días del año. La energía solar es una alternativa barata y popular para muchos que buscan obtener de la red y evitar los costos de electricidad. Si usted vive con la naturaleza y la respeta por lo general tendrá que reembolsar muchos dividendos y proporcionar un estilo de vida más relajado.

Vida a un Ritmo más Lento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los días las noticias realiza informes sobre los efectos en la salud cada vez más adversos de las comidas rápidas, la falta de ejercicio, alto estrés y estilos de vida de alta velocidad de nuestros vecinos del norte y de todo el mundo. Sin embargo, miles de kilómetros al sur, en la Península de Yucatán, encontramos un tranquilo estilo de vida tranquilo y los tres estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche son a menudo vistos como el lugar más seguro para vivir en el hemisferio norte. 

 

El lento ritmo de la familia relajada orientada estilo de vida tropical de la península de Yucatán proporcionar una mejor calidad libre de estrés de la vida. Al llegar se necesita la mayoría de los visitantes un poco de tiempo para adaptarse al ritmo más lento y el ambiente relajado en la tierra de los mayas. Ellos siempre parecen estar alegre y dispuesto a echar una mano o dar consejos amigable para el viajero. Su calidez y apertura es como un soplo de aire fresco para muchas personas que quieran dar un paso atrás y oler las flores.

Medical and Dental Care

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas personas se sorprenden al enterarse de la calidad de la atención médica y dental disponible en México a sólo una fracción del costo en los EE.UU. y Canadá. Además, México es conocido en toda América Latina como líder en la atención médica y dental más actualizada. La disponibilidad de frutas y verduras frescas ofrece alternativas saludables a los numerosos altos de colesterol dietas de alimentos procesados ​​altos en calorías de otros países.

 

Además, los profesionales de la salud en México son generalmente mucho gusto de conocer personalmente a sus pacientes y tomar el tiempo para entender y discutir sus preocupaciones, a diferencia de la alta velocidad "siguiente" estilo de entrevista común en muchos centros de salud en otros países.